La clave para la salud y la calidad del cabello es el cuidado del cuero cabelludo. Cuidar el cuero cabelludo es la mejor estrategia para el crecimiento saludable, el fortalecimiento del mismo y reducir su caída. Se encarga de proporcionar los nutrientes para fortalecerlo desde la raíz. Si estás buscando una clínica capilar en Ibiza para el cuidado del cabello, en Clínica Capilar Gálvez Rabadán contamos con todo lo necesario para aplicar los mejores tratamientos con la mejor tecnología en el cuidado del cabello.
Algunos de nuestros tratamientos destacados y que aplicamos más frecuentemente por su gran efectividad son: Biostimulación capilar mediante técnicas de PRP, la mesoterapia capilar y la fototerapia LED capilar. Son tratamientos que nos ayudan estimular el crecimiento saludable del cabello y a prevenir su caída. Además de otros beneficios como el aumento del brillo y la densidad, e incluso de propiciar la aparición de nuevos tallos capilares. Todas estas son solo algunas de las ventajas de recurrir a la medicina y cirugía capilar en nuestra clínica capilar en Ibiza.
Pero si quieres dar un paso más y recuperar densidad capilar en aquellas zonas en las que ya no tienes tanto pelo podrías estar planteándote recurrir a la cirugía de micro injerto capilar para el trasplante de pelo mediante la técnica FUE. Se trata de una cirugía relativamente sencilla y con la que conseguirás resultados óptimos, y con los que te verás mejor. En Clínica capilar Gálvez Rabadán disponemos de los medios para la práctica de este tipo de cirugía, con la mejor tecnología y grandes profesionales. ¡Ya no hace falta irse a Turquía! Llena u cabello de vida y vitalidad en nuestra clínica capilar en Ibiza.
La cirugía de trasplante capilar, en relativamente sencilla y con la que se pueden obtener resultados realmente óptimos en breves periodos de tiempo. Se trata de una técnica de microinjertos foliculares consiguiendo resultados a medio plazo totalmente naturales. La cirugía se realiza con anestesia local en la zona del cuero cabelludo y es mínimamente invasiva, por lo que el paciente se puede reincorporar a su vida normal en pocos días.
El injerto capilar se lleva a cabo en pacientes que sufren alopecia, normalmente androgénica, y que quieren mejorar la densidad capilar de una zona en concreto del cuero cabelludo en la que sufren los efectos de la pérdida del cabello.
En Clínica Capilar Gálvez Rabadán antes de hacer la cirugía te ayudamos a tomar la decisión más apropiada y te hacemos un estudio completo para optimizar la viabilidad del proceso. Un estudio personalizado y a medida a tratar para cada caso.
Disponemos de la última tecnología para optimizar la seguridad, la efectividad y conseguir los mejores resultados visibles y naturales.
Uno de los tratamientos más reconocidos y más demandados de la medicina capilar es la bioestimulación capilar. Se trata de la infiltración de plasma rico en plaquetas (PRP) en el cuero cabelludo. Es un tratamiento capilar que se utiliza fundamentalmente para combatir la alopecia y para ayudar al crecimiento del pelo nuevo post cirugía capilar ayudando a mejorar la calidad y la densidad tanto del nuevo como del ya existente.
La diferencia principal y más ventajosa de los tratamientos PRP es que al ser extraído del propio paciente, es una sustancia completamente segura que no generará problemas de rechazos ni tampoco producirá ningún tipo de alergia. Un tratamiento seguro y efectivo.
Lo habitual es realizar varias sesiones al año pero los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda sesión. Empezarás a notar aumento de densidad capilar desde casi al principio. ¡Pruébalo!
La mesoterapia capilar es una técnica sencilla que promueve el crecimiento del cabello y mejora la calidad y salud del curo cabelludo. Es un tratamiento que consiste en la inyección intradérmica de una serie de medicamentos que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y las unidades foliculares. Entre estos nutrientes podemos destacar las vitaminas, los oligopéptidos y el ácido hialurónico.
Además, promueve el crecimiento del cabello y mejora la calidad del cuero cabelludo, teniendo un efecto rápido y directo sobre el estado del cabello obteniendo así un cabello mucho más fuerte y sano.
La aplicación de estos tipos de tratamientos dependerá de la gravedad de la patología a tratar. A lo largo del tiempo se ha demostrado que es un tratamiento de gran efectividad para problemas crónicos y agudos, y como complemento ideal para los trasplantes capilares.
Otro de los tratamientos que ayudan a mejorar la salud y vitalidad del cabello, así como a potenciar la efectividad de los trasplantes capilares, es la toma de fármacos antiandrógenos. Se trata de medicamentos de administración normalmente oral para combatir la alopecia en aquellos casos en que el motivo principal es la alopecia androgénica masculina.
¿Cómo actúan? Este tipo de fármacos frenan y revierten la pérdida del cabello actuando directamente sobre la raíz folicular. El tratamiento es rápido y sencillo, y no suele generar reacciones ni efectos adversos, por lo que se puede llevar un estilo de vida normal después de las sesiones. Los resultados pueden apreciarse a corto plazo.
Se trata de un medicamento de uso tópico y que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Suele ser en formato de espuma para facilitar su aplicación. Su funcionalidad principal es la estimulación del crecimiento del cabello de manera sana y mejorar la densidad del mismo.
El tratamiento capilar mediante la aplicación de minoxidil es sencillo y efectivo por su fácil aplicación directamente en la zona a tratar. A veces puede generar una leve irritación en el cuero cabelludo por llevar un excipiente con alcohol, pero no te preocupes, puede evitarse si tu piel es más sensible con el uso de un champú adecuado ajustando la concentración de este medicamento mediante un sencillo test clínico.
Otro de los tratamiento que realizamos en Clínica Capilar Gálvez Rabadán es la aplicación de un antiandrógeno muy necesario para la salud del cuero cabelludo. Se trata de la infiltración de microinyecciones de dutasterida y que ayuda a mejorar la densidad capilar mejorando la raíz folicular mediante una concentración elevada del medicamento, por lo que aumenta la eficacia de tratamientos complementarios a éste. Es un fármaco que suele ser eficaz ya que tiene un efecto prolongado y suelen ser suficientes pocas sesiones para ver resultados.
Las microinyecciones de Dutasterida en el cuero cabelludo son intervenciones muy sencillas y que no requieren de cuidados especiales. Ni previos ni posteriores, por lo que es un tratamineto muy fácil de aplicar y de poner en marcha.
Contacto: